Jurídica intangibles Macan

Jurídica

Realizamos asesoramiento legal para empresas y particulares. Contamos con abogados especializados en todos los ámbitos judiciales por lo que podemos ofrecer un asesoramiento integral.

De entre los servicios jurídicos que ofrecemos, destacamos los relacionados con el Derecho Concursal, Mercantil, Protección de Datos y el Compliance.

Contamos con profesionales en el sector del control y gestión de impagados con más de 30 años de experiencia por lo que podemos ofrecer un servicio ágil y eficaz ya sea por vía amistosa o judicial.

Nuestro despacho cuenta con peritos judiciales colegiados en colegios profesionales, realizamos informes periciales para los juzgados, peritajes de parte e informes previos.

Dentro del ámbito jurídico a particulares, planificamos y asesoramos en la sucesión familiar. Contamos con abogados especializados en encontrar una solución definitiva y legal para las deudas a particulares, familias, avalistas y autónomos, reduciendo la carga financiera y otras medidas de orden social como la Ley de Segunda Oportunidad.

Contáctenos